Filtro de Spam y correo Basura
La siguiente guía le dará un resumen sobre el sistema de prevención de spam de Fiomega y la configuración de spam para ayudarle a mantener sus datos seguros y protegidos.
Protección del Spam
Virus Protection
Granel Política Email
Protección del Spam
Business Email utiliza lo último y lo mejor en tecnología para combatir y reducir una solicitud de correo electrónico (spam). Se estima que más del 95% de todo el tráfico de correo electrónico es spam. El spam no es sólo una distracción, sino que puede servir como vector de virus, malware y ataques de phishing. Nuestro sistema de filtrado de correo electrónico no deseado es una continua actualización, proceso de múltiples capas que elimina el 98% de todo el spam con casi cero falsos positivos. A continuación se muestra el proceso y tecnología:
Capa 1: la exploración de puerta de enlace
Tan pronto como llega un correo electrónico la dirección IP de envío se compara con una lista negra de spam agregada recopilada de múltiples sistemas de seguimiento de los spammers. Nuestros servidores de puerta de enlace también analizan el mensaje de correo electrónico en el contexto de otro correo que llega. Si un gran número de correos electrónicos vienen simultáneamente desde una sola IP o se dirigen a direcciones aleatorias que no existen en nuestro sistema, podría significar un ataque de spam y el correo electrónico será bloqueado. Si la dirección de envío es de un dominio en nuestro sistema, pero si el buzón no existe el correo electrónico será bloqueado. Este último caso se llama"spoofing", y es la razón por la que haya recibido spam desde su propia dirección de correo electrónico o el dominio.
Capa 2: Cloudmark® Scan
Todos los correos electrónicos se escanean con el software de detección de spam líder en la industria de Cloudmark. Cloudmark utiliza Advanced Message Finger printing™ para detectar el spam, phishing y virus. En lugar de confiar en una lista negra de spam avanzada Finger printing Message, examina los patrones de algoritmo que exponen el spam en todos los idiomas y estilos de fuente. Estos patrones se actualizan cada 60 segundos basado en ciclos de retroalimentación en todo el mundo y las últimas tácticas de los spammers.
Nivel 3: El mensaje Sniffer Scan
El correo electrónico se escaneará con Sniffer mensaje del Research Labs ARM. Sniffer Message se basa en el reconocimiento de patrones y tecnología de aprendizaje automática para detectar spam y malware. Se busca en todo el mensaje de correo no deseado,virus y características de malware, incluyendo encabezados inusuales, artefactos estructurales, conductas de orígenes de mensajes, técnicas de ofuscación, el correo electrónico y las metas de URL, binarios y firmas de imágenes, fragmentos de código inusuales y estilos, incluso de codificación.
Virus Protection
Business Email también utiliza la última y mejor tecnología para asegurarse de que sus datos no se vean comprometidos. Nuestro sistema antivirus analiza todos los correos electrónicos entrantes y salientes mediante un proceso de varias etapas. El proceso se divide en las siguientes cuatro etapas:
Etapa 1: Adjuntos restringidos
La protección antivirus se inicia con la exploración de los mensajes para los tipos de archivos adjuntos peligrosos. Los archivos peligrosos son aquellos que pueden ejecutar código, que puede ser utilizado por personas maliciosas para propagar virus o hacer daño a su equipo. Tipos de archivos restringidos se incluyen, pero no se limitan a los archivos de programa (.Exe,. Com), archivos de script (.Bas,. Vbs,. Js), y accesos directos a archivos (.Lnk,. Pif). Cuando un mensaje es enviado o recibido que contenga un archivo adjunto restringido, el correo electrónico es rechazado y el remitente recibe un "rebotado" notificación por correo electrónico para informarles de la restricción.
Etapa 2: Normalización
Esta etapa del proceso de correo electrónico antivirus busca vulnerabilidades de formato de correo electrónico que pueden ser utilizados por los virus para esconderse de los antivirus. Si se encuentra alguna vulnerabilidad, nuestro sistema corrige el formato del mensaje de modo que se pueda analizar en profundidad en busca de virus. Esto se llama "normalizar" el mensaje y sobre todo este proceso protege contra las amenazas de seguridad conocidas de Microsoft Outlook.
Etapa 3: La descompresión
A continuación, si el correo electrónico contiene los archivos adjuntos comprimidos, como archivos zip, los adjuntos comprimidos se descomprimen de forma temporal para que los contenidos se puedan escanear en busca de virus. Muchos de los virus de hoy en día utilizan la compresión como una manera de colarse su camino más allá de los escáneres de virus, a veces incluso la compresión de sí mismos en varias capas para tratar de ocultar de escáneres. Si un accesorio no puede ser descomprimido, como podría ser el caso de los archivos zip protegidos por contraseña, el archivo original se escanea de firmas de virus que se producen dentro de archivos adjuntos comprimidos.
Bulk email Policy
Nuestra política de correo electrónico masivo es simple: Los clientes no pueden enviar correo electrónico de contenido similar a más de 250 destinatarios. En nuestro esfuerzo por hacer que nuestros servicios de alojamiento de correo electrónico sean lo más fiable posible, debemos limitar a nuestros clientes de hacer cualquier cosa que pueda poner en peligro la reputación de nuestros servidores de correo. Gracias a nuestra Política de uso aceptable estricta (AUP), nuestros servidores de correo tienen una sólida reputación para enviar constantemente mensajes legítimos. Nuestros clientes se benefician de manera directa, el correo electrónico enviado desde los servidores de correo electrónico de buena reputación, serán entregados con prontitud y eficacia, al llegar a las bandejas de entrada de sus destinatarios en lugar de sus carpetas de spam.
Una de las maneras más importantes de proteger la integridad de nuestros servidores de correo es para restringir el correo electrónico masivo. Nuestro Bulk email Policy, de AUP restringe a clientes de enviar cualquier correo electrónico de contenido similar a más de 250 destinatarios, incluso si el correo electrónico se envía en lotes en el tiempo o se envía utilizando múltiples cuentas de correo electrónico. Estas restricciones son difíciles, pero son necesarias para proteger a nuestros servidores de correo electrónico de posibles listas negras. Si un ISP o de otro host de correo electrónico detecta que el correo electrónico no solicitado o no deseado ha sido enviado desde uno de nuestros servidores (aunque sólo un correo electrónico de cada mil), el servidor puede estar en la lista negra - que se traduce en retrasos en la entrega de correo electrónico y puede hacer que el correo electrónico legítimo de fin a sus carpetas de spam en destinatarios. Esto afecta no sólo al cliente, aunque tenemos medidas de seguridad para reemplazar rápidamente los servidores de la lista negra, hay que preservar la reputación de nuestros servidores de correo para enviar siempre el correo electrónico legítimo.
Cuando las empresas de alojamiento de correo electrónico se comprometen y permiten a sus clientes enviar correo electrónico masivo que afecta negativamente a todos. De hecho, muchas empresas recurren a nosotros debido a nuestra estricta política de uso aceptable. Están cansados de tener su correo electrónico marcado como spam por los proveedores de correo electrónico de sus destinatarios y saben que nuestro AUP impedirá que esto suceda. Reconocemos que muchas empresas necesitan enviar correo electrónico masivo y estamos aquí para ayudarle. Si necesita enviar correo masivo, puede revisar el siguiente producto: Cloud eSend.
Etapa 4: Virus Scan
Después del pre tratamiento anterior se hace un escáner de antivirus de correo electrónico y se usa para escanear el correo electrónico y todos sus adjuntos sin comprimir. Todo lo que se escanea es para asegurar la máxima protección contra las nuevas amenazas de virus. ClamAV (www.clamav.net) es el escáner actual de elección, aunque el sistema fue diseñado para ser utilizado como un plug-in de cualquier escáner de virus en el mercado en caso de necesidad de hacerlo surgir. Las definiciones de virus actualizadas son enviadas automáticamente a nuestro sistema. Esto le da a nuestros clientes protección contra nuevos virus en cuestión de minutos. Las definiciones de virus se actualizan cada hora. En contraste, la mayoría de los programas antivirus de escritorio y servidores están configurados para comprobar si hay nuevas firmas de virus sólo una vez por día.
Protección del Spam
Virus Protection
Granel Política Email
Protección del Spam
Business Email utiliza lo último y lo mejor en tecnología para combatir y reducir una solicitud de correo electrónico (spam). Se estima que más del 95% de todo el tráfico de correo electrónico es spam. El spam no es sólo una distracción, sino que puede servir como vector de virus, malware y ataques de phishing. Nuestro sistema de filtrado de correo electrónico no deseado es una continua actualización, proceso de múltiples capas que elimina el 98% de todo el spam con casi cero falsos positivos. A continuación se muestra el proceso y tecnología:
Capa 1: la exploración de puerta de enlace
Tan pronto como llega un correo electrónico la dirección IP de envío se compara con una lista negra de spam agregada recopilada de múltiples sistemas de seguimiento de los spammers. Nuestros servidores de puerta de enlace también analizan el mensaje de correo electrónico en el contexto de otro correo que llega. Si un gran número de correos electrónicos vienen simultáneamente desde una sola IP o se dirigen a direcciones aleatorias que no existen en nuestro sistema, podría significar un ataque de spam y el correo electrónico será bloqueado. Si la dirección de envío es de un dominio en nuestro sistema, pero si el buzón no existe el correo electrónico será bloqueado. Este último caso se llama"spoofing", y es la razón por la que haya recibido spam desde su propia dirección de correo electrónico o el dominio.
Capa 2: Cloudmark® Scan
Todos los correos electrónicos se escanean con el software de detección de spam líder en la industria de Cloudmark. Cloudmark utiliza Advanced Message Finger printing™ para detectar el spam, phishing y virus. En lugar de confiar en una lista negra de spam avanzada Finger printing Message, examina los patrones de algoritmo que exponen el spam en todos los idiomas y estilos de fuente. Estos patrones se actualizan cada 60 segundos basado en ciclos de retroalimentación en todo el mundo y las últimas tácticas de los spammers.
Nivel 3: El mensaje Sniffer Scan
El correo electrónico se escaneará con Sniffer mensaje del Research Labs ARM. Sniffer Message se basa en el reconocimiento de patrones y tecnología de aprendizaje automática para detectar spam y malware. Se busca en todo el mensaje de correo no deseado,virus y características de malware, incluyendo encabezados inusuales, artefactos estructurales, conductas de orígenes de mensajes, técnicas de ofuscación, el correo electrónico y las metas de URL, binarios y firmas de imágenes, fragmentos de código inusuales y estilos, incluso de codificación.
Virus Protection
Business Email también utiliza la última y mejor tecnología para asegurarse de que sus datos no se vean comprometidos. Nuestro sistema antivirus analiza todos los correos electrónicos entrantes y salientes mediante un proceso de varias etapas. El proceso se divide en las siguientes cuatro etapas:
Etapa 1: Adjuntos restringidos
La protección antivirus se inicia con la exploración de los mensajes para los tipos de archivos adjuntos peligrosos. Los archivos peligrosos son aquellos que pueden ejecutar código, que puede ser utilizado por personas maliciosas para propagar virus o hacer daño a su equipo. Tipos de archivos restringidos se incluyen, pero no se limitan a los archivos de programa (.Exe,. Com), archivos de script (.Bas,. Vbs,. Js), y accesos directos a archivos (.Lnk,. Pif). Cuando un mensaje es enviado o recibido que contenga un archivo adjunto restringido, el correo electrónico es rechazado y el remitente recibe un "rebotado" notificación por correo electrónico para informarles de la restricción.
Etapa 2: Normalización
Esta etapa del proceso de correo electrónico antivirus busca vulnerabilidades de formato de correo electrónico que pueden ser utilizados por los virus para esconderse de los antivirus. Si se encuentra alguna vulnerabilidad, nuestro sistema corrige el formato del mensaje de modo que se pueda analizar en profundidad en busca de virus. Esto se llama "normalizar" el mensaje y sobre todo este proceso protege contra las amenazas de seguridad conocidas de Microsoft Outlook.
Etapa 3: La descompresión
A continuación, si el correo electrónico contiene los archivos adjuntos comprimidos, como archivos zip, los adjuntos comprimidos se descomprimen de forma temporal para que los contenidos se puedan escanear en busca de virus. Muchos de los virus de hoy en día utilizan la compresión como una manera de colarse su camino más allá de los escáneres de virus, a veces incluso la compresión de sí mismos en varias capas para tratar de ocultar de escáneres. Si un accesorio no puede ser descomprimido, como podría ser el caso de los archivos zip protegidos por contraseña, el archivo original se escanea de firmas de virus que se producen dentro de archivos adjuntos comprimidos.
Bulk email Policy
Nuestra política de correo electrónico masivo es simple: Los clientes no pueden enviar correo electrónico de contenido similar a más de 250 destinatarios. En nuestro esfuerzo por hacer que nuestros servicios de alojamiento de correo electrónico sean lo más fiable posible, debemos limitar a nuestros clientes de hacer cualquier cosa que pueda poner en peligro la reputación de nuestros servidores de correo. Gracias a nuestra Política de uso aceptable estricta (AUP), nuestros servidores de correo tienen una sólida reputación para enviar constantemente mensajes legítimos. Nuestros clientes se benefician de manera directa, el correo electrónico enviado desde los servidores de correo electrónico de buena reputación, serán entregados con prontitud y eficacia, al llegar a las bandejas de entrada de sus destinatarios en lugar de sus carpetas de spam.
Una de las maneras más importantes de proteger la integridad de nuestros servidores de correo es para restringir el correo electrónico masivo. Nuestro Bulk email Policy, de AUP restringe a clientes de enviar cualquier correo electrónico de contenido similar a más de 250 destinatarios, incluso si el correo electrónico se envía en lotes en el tiempo o se envía utilizando múltiples cuentas de correo electrónico. Estas restricciones son difíciles, pero son necesarias para proteger a nuestros servidores de correo electrónico de posibles listas negras. Si un ISP o de otro host de correo electrónico detecta que el correo electrónico no solicitado o no deseado ha sido enviado desde uno de nuestros servidores (aunque sólo un correo electrónico de cada mil), el servidor puede estar en la lista negra - que se traduce en retrasos en la entrega de correo electrónico y puede hacer que el correo electrónico legítimo de fin a sus carpetas de spam en destinatarios. Esto afecta no sólo al cliente, aunque tenemos medidas de seguridad para reemplazar rápidamente los servidores de la lista negra, hay que preservar la reputación de nuestros servidores de correo para enviar siempre el correo electrónico legítimo.
Cuando las empresas de alojamiento de correo electrónico se comprometen y permiten a sus clientes enviar correo electrónico masivo que afecta negativamente a todos. De hecho, muchas empresas recurren a nosotros debido a nuestra estricta política de uso aceptable. Están cansados de tener su correo electrónico marcado como spam por los proveedores de correo electrónico de sus destinatarios y saben que nuestro AUP impedirá que esto suceda. Reconocemos que muchas empresas necesitan enviar correo electrónico masivo y estamos aquí para ayudarle. Si necesita enviar correo masivo, puede revisar el siguiente producto: Cloud eSend.
Etapa 4: Virus Scan
Después del pre tratamiento anterior se hace un escáner de antivirus de correo electrónico y se usa para escanear el correo electrónico y todos sus adjuntos sin comprimir. Todo lo que se escanea es para asegurar la máxima protección contra las nuevas amenazas de virus. ClamAV (www.clamav.net) es el escáner actual de elección, aunque el sistema fue diseñado para ser utilizado como un plug-in de cualquier escáner de virus en el mercado en caso de necesidad de hacerlo surgir. Las definiciones de virus actualizadas son enviadas automáticamente a nuestro sistema. Esto le da a nuestros clientes protección contra nuevos virus en cuestión de minutos. Las definiciones de virus se actualizan cada hora. En contraste, la mayoría de los programas antivirus de escritorio y servidores están configurados para comprobar si hay nuevas firmas de virus sólo una vez por día.